Las fotos del increíble cambio de Lali Espósito en esta década – Revista Paparazzi

Las fotos del increíble cambio de Lali Espósito en esta década

La cantante y actriz realizó un desopilante desafío en las redes.
DIOSAS
DIOSAS

Lali cierra una década de muchos cambios en su vida. La artista decidió desviar el rumbo de su carrera e inclinarse por el mundo musical. Además, cambió su lugar de residencia, ya que actualmente la cantante se encuentra viviendo en España con motivo de la grabación de la nueva serie de Netflix, Sky Red.

https://www.instagram.com/p/B6vxeNRqPeS/

En este sentido, Lali se ha vuelto un referente en las redes sociales, con casi 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La joven artista es aclamada en cada publicación que realiza.

Este caso no es la excepción, ya que la actriz se unió al challenge de las redes que desafía a subir una foto actual y una de hace 10 años para evidenciar los cambios, o la falta de ellos.

En el caso de Lali los cambios son bastante evidentes. La intérprete subió 3 fotos de 2010 y 3 fotos actuales. En las fotos de hace una década, se la ve muy joven, siendo casi una niña (claro, en ese momento tenía sólo 18 años), con el cabello oscuro que tiene naturalmente, planchado y con flequillo.

Los principales cambios

En las fotos actuales, aunque los años le sientan bastante bien, se la ve muy cambiada, principalmente por su cabello, que ahora lo usa rubio platinado. También se evidencia que ahora que Lali es una mujer más adulta, ha conectado mucho más con su lado sensual.

https://www.instagram.com/p/B606cooKVNE/

Pero en otra publicación, la cantante ha demostrado que no ha dejado de ser esa chica que ama a su familia igual que hace 10 años. Junto a una serie de fotos donde se la ve rodeada de su familia para los festejos de Año Nevo, Lali escribió “Gente buena, honesta, simple, verdadera. Gente amorosa y divertida. Gente puro corazón. Que bendición tener esta familia! El 2019 fue difícil para nosotros y acá estamos..llenos de amor! LOS AMO FAMILIA Por un 2020 luminoso! Felicidades! Ph @lautaroesposit”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig