in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las tiernas fotos de Luciana Aymar embarazada de 5 meses

Luego de cinco años de retirarse del jockey y con 42 abriles cumplidos, la ex leona será mamá primeriza y lo mostró en las redes.

El deporte siempre fue la pasión de “Lucha” y, lo que todos llegaron a pensar, lo que la hizo postergar su embarazo. Si bien tuvo algunos novios, la maternidad no pareció ser su prioridad.

Sin embargo, desde hace tres años se unió al ex tenista Fernando González. Allí parece que descubrió el amor y ambos serán padres en tan sólo unos meses.

La pareja vive felizmente en el país vecino de Chile y, si bien en un primer momento decidieron ocultarlo, ahora lo muestran radiante en las redes sociales: “Ya transitando este quinto mes, feliz y agradecida“, expresó Luciana junto a imágenes de ellos tres y la pancita. Y agregó emojis de corazones rojos.

La publicación se llenó de likes y comentarios positivos. “Linda”, le comentó Vero Lozano. “Felicidades Lucha! Lo mejor para ustedes! Beso gigante!”, saludó Nicolás Vázquez. “Hermosa esa panza!”, le comentó Gabriela Sabatini.

La gente del hockey también la felicitó en su Instagram. Uno de ellos fue Sergio Vigil, uno de sus grandes maestros en el alto rendimiento: “Hermosa pancita, Luchita”. Su ex compañera y hoy capitana de las Leonas le puso: “Se viene, se viene amiga”.

La ex jugadora se mostró con un short de jean, un corpiño negro deportivo y una gorra en composé. Las fotos la muestran disfrutando el aire libre, sonriente, feliz y cerca de coloridas flores. Fueron tomadas en Chile, país en el que vive con Fernando desde el 2016. Allí brinda charlas y clínicas de hockey y desarrolla otros proyectos.

La técnica de Jimena Barón para sacarse fotos hot en la ducha

El drama que vivió la hija de Demi Moore por la adicción de su madre