Las transparencias de Lali Espósito que enloquecieron a sus fans – Revista Paparazzi

Las transparencias de Lali Espósito que enloquecieron a sus fans

DIOSAS
DIOSAS

Lali Espósito tuvo un 2019 muy bueno en cuanto a su carrera. Un año cargado de shows, giras en el exterior y de nuevas canciones con colaboraciones de artistas internacionales como Thalia y Pablo Vittar. Actualmente, la actriz se encuentra radicada en España donde está en pleno rodaje de la nueva serie de Netflix, Sky Rojo, donde será la protagonista. Esto puede considerarse un gran broche de oro este año.

A pesar de su ocupada agenda, la cantante siempre se da su tiempo para mantener actualizadas sus redes, ya que sus casi 7 millones de seguidores en Instagram esperan expectantes cada publicación. Hace un par de horas, la artista subió varias imágenes que dejaron a más de un fan impactado.

La primera imagen pertenece a una sesión de fotos que realizó para una revista. Podemos ver a la sensual actriz luciendo un conjunto batik, una de las tendencias de la temporada y se está levantando el buzo hasta la altura del pecho de una manera muy sexy.

https://www.instagram.com/p/B50fvfRgM4T/

Luego, subió una foto donde se la ve con un sweater transparente, de perfil y sacando la lengua y con un make up con un efecto smokey eye con combinación de sombras violetas, iluminador y labios en un tono natural. La cantante luce su cabello rubio suelto y lacio, y como accesorio se limitó a llevar solo unos delicados pendientes.

https://www.instagram.com/p/B5203_Kg67B/

La última imagen fue quizás la más comentada y viralizada. La artista subió la publicación hace tan sólo unas horas y ya alcanzó más de 120 mil Me Gusta. La intérprete de "Cómo así" tiene un vestido negro de red transparente con piedras brillantes, que deja ver un corpiño y un culotte negro a juego que está usando debajo. ¿Cuál de las tres fotos te gusta más?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig