in

¡Otro escándalo en Punta del Este! Karina Jelinek protagonizó una pelea en Tequila

La modelo salió a bailar con amigos, pero la noche no fue como esperaba. Karina terminó a las trompadas con una amiga de su circulo intimo. ¿El motivo?

Hace unas semanas, Lucia Celasco y su madre Mercedes Sarrabayrouse protagonizaron una escandalosa pelea en la vía pública y provocó el enojo de la diva, Susana Giménez. Pero hace unas horas, hubo una nueva pelea encabezada por Karina Jelinek y una amiga sacudió a Punta del Este.

La modelo, se encuentra instalada en la ciudad desde hace unos días y permanecerá un tiempo más con el objetivo de divertirse con amigos y aprovechar los días de sol, playa y glamour de José Ignacio.

Según contaron en el programa Hay que ver, conducido por Denise Dumas y José Maria Listorti, Karina Olga salió con amigos y amigas, tomó de más y terminó a las piñas con una mujer.

El hecho ocurrió en la reconocida discoteca, Tequila y el motivo principal de la pelea habría sido un hombre. La modelo estaba en el sector vip y el exceso de alcohol fue el detonante. Karina y su amiga comenzaron a discutir, cada vez más fuerte. Hubo gritos y reproches.

KARINA A LAS PIÑAS EN PUNTA DEL ESTE CON SU AMIGA

Pero al final de la discusión, Jelinek la agarró de los pelos a su amiga, y luego le pegó una trompada. Ambas forcejearon hasta que se involucraron las personas que estaban a su alrededor y lograron separarlas.

Tras la viralización de la información, la modelo salió al cruce y negó la riña con su mejor amiga. La modelo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir sobre el hecho: “¿Por que esa maldad?” sostuvo la morocha.  Sin embargo, amigos y testigos que estaban en la zona, afirmaron que hubo pelea y fue tal cual expresaron en el programa de Canal 9.

La salud de Karina Olga

Hace unos días, Karina Olga fue noticia por descompensarse en vivo en el programa de Flor de la Ve. Según contó, sufre de presión baja y por ese motivo le sucede a menudo. Recordamos, que semanas antes le pasó exactamente lo mismo en el programa Corta por Lozano, conducido por Veronica.

Tras los dos episodios, la top model llevó la calma a sus seguidores y explicó que se encuentra “muy bien de salud”.

Comentarios