Pampita a corazón abierto sobre cómo superó la muerte de su hija. – Revista Paparazzi

Pampita a corazón abierto sobre cómo superó la muerte de su hija.

A pesar de su hermetismo sobre el tema, la conductora se refirió al momento más duro de su vida y contó cómo fue el proceso de sanación.
DIOSAS
DIOSAS

Este año, se cumplen ocho años del fallecimiento de Blanca Vicuña, hija de Pampita y Benjamín. Desde ese entonces, la ex pareja aprendió a vivir con el dolor y a comenzó un camino de "sanación". En reiteradas ocasiones, el actor habló de su hija mayor a diferencia de la modelo, quien siempre se demostró “más reservada” acerca del tema.

Sin embargo, estos últimos meses, Carolina logró exteriorizar algunos sentimientos y manifestó su dolor tanto en su programa televisivo como en diversas entrevistas.

Y así fue como esta semana, se volvió a referir a Blanca, su hija mayor que falleció en el 8 de septiembre del 2002 producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica. “Lograste superar situaciones difíciles. ¿Existe una receta?" fueron las preguntas disparadoras para  la esposa de Roberto García Moritán.

A todo el mundo le pasan cosas difíciles y siguen adelante, es parte del ser humano. Siempre seguimos con esperanza, con ganas. Me pasa de mirar alrededor y ver que todo el mundo tiene sus problemas, tristezas y dolores y así y todo vive su vida con alegría y sueños”, afirmó Ardohain.

Por otro lado, le consultaron acerca de si cambiaría algún detalle de su vida y la morocha se mostró “optimista” al respecto: "No cambio nada. Creo que transitamos lo que nos toca transitar, un poco está predestinado todo. Creo mucho en el destino”.

Este año arrancó con el pie derecho para la conductora de Pampita Online. Recibió el año nuevo en Punta del Este con su esposo y rodeada de amigos y familiares. Luego, emprendió viaje a México junto a Roberto y los dos hijos del empresario gastronómico.

Según contó, seguirá con la conducción de su programa y reveló que está con algunos proyectos empresariales. “Después tengo cosas personales de empresaria: hago muebles, trajes de baño, pijamas, planchitas de pelo, ropa interior, anteojos. Hago muchas cosas y me encanta ver cómo va creciendo”, sin embargo no confirmó su presencia en Showmatch.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig