¿Se le fue la mano? Lali mostró su look «casi blanco» – Revista Paparazzi

¿Se le fue la mano? Lali mostró su look "casi blanco"

DIOSAS
DIOSAS

Lali Espósito está despidiendo el año en España, donde se encuentra grabando Sky Rojo, la serie de Netflix que la va a tener como protagonista. Como parte de estas grabaciones, la actriz argentina está aprovechando para conocer nuevos lugares y paisajes en el país europeo.

Hace un tiempo, la cantante ha optado por un look más cercano a lo que pide la industria musical y decidió colorar su cabello originalmente castaño oscuro, de rubio. Pero lo que llama la atención es que desde que la artista hizo esta elección de tonalidad para su cabello ha ido pasando cada vez a tonos más claros.

https://www.instagram.com/p/B6TFEBBq4Ko/

En la última publicación realizada por la artista, la vemos sentada en el asiento de un avión con una remera color crema colocada por debajo de un jean azul oscuro y un cinturón negro con una gran hebilla dorada. Lo que quizás llama más la atención es que, no se sabe si es por la luz de la foto, pero parece que la intérprete ha optado por un rubio aún más claro en su cabello y hay quienes dirían que esta vez Lali fue demasiado lejos y “se le fue la mano”.

En la descripción de la fotografía, la compositora de “Laligera” sólo se limitó a escribir CHAU”. Esto dio lugar a que sus seguidores intenten adivinar hacia donde se dirigía el avión con la actriz, ya que la propia Lali no dio más detalles acerca de su viaje.

https://www.instagram.com/p/B6RELiQoUu6/

En sus historias, la ex Chiquititas compartió algunas otras fotos en el avión seguidas de un plato con jamón crudo con un emoji con la bandera española y la palabra “España”, seguida de un plato de papas fritas con huevo y la palabra “chau”.

Algunos de sus seguidores interpretaron esto como una despedida al país Europeo y suponen que la artista ha viajado a la Argentina a pasar las fiestas con su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig