in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Yanina Latorre acusó a Sol Perez de “regalada”

La panelista arremetió contra la modelo por no valorar un regalo de 5 mil euros

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina. Picante como pocas, las primicias que revela y sus frases sin filtros, le generan constantes peleas, motivo por el que siempre termina siendo noticia por algún cruce con alguien.

Este viernes, la panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’, dio una noticia relacionada con Sol Pérez y lanzó duras frases en su contra que hoy se viralizaron.

View this post on Instagram

Me encantoooooooooooooooo #kinkyboots

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Estaban hablando de la mala racha en cuanto a relaciones sentimentales de las panelistas del programa. Majo Martino asumió: “Yo estuve meses sin salir con nadie porque no me gustaba nadie”. Entonces, Yanina lanzó: “Majito, no nos mientas”. Ángel de Brito, se unió al debate e informó señalando a la rubio: “Vos compartiste camarín con Majo”.

Yanina señaló: “Por eso, es tremenda. Igual es mucho más rápida Sol Pérez. Pero Majito…”, A lo que Majo respondió “No, yo soy re tranquila esa es la imagen que uno por ahí da”, Yanina si reparos la acusó nuevamente “¿¡Qué imagen!? ¡Deja de esconder! Con (Silvina) Escudero que se ponía en bo… ¡Yo viví cada cosa con esas tres!”.

View this post on Instagram

Cincooooo millones 😱❤️❤️ !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

El regalo de la polémica

De Brito preguntó punzante: “¿Y si tenés que hace el ranking?” A lo que la panelista respondió “Sol Pérez le gana todas por goleada. Aparte es muy regalada Sol Pérez”, contestó. Ante la sorpresa de sus colegas, Yanina aclaró: “No, no, no, ‘regalada’ de que recibe muchos regalos. La verdad, ella no es interesada”.

También agregó: “A Sol Pérez le llegó un reloj carísimo. ¡Me dio una envidia! Me dio envidia porque ella no sabía ni lo que era. Dije ‘Dios le da pan al que no tiene dientes’”. Por último, detalló: “Que te regalen un Cartier de 5 mil euros y que vos no sepas lo que es me dio bronca…”. De Brito agregó que el enamorado de Pérez era un futbolista casado que vivía en Italia. ¿Quién será?

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿Quién es el nuevo novio de María del Mar Cuello Molar?

¡La hija de Sofia Gala se tiñó el pelo verde!