Las figuras más importantes del espectáculo hoy están en la mira a partir de sus presentes, los diferentes escándalos que protagonizan y demás polémicas. En esta ocasión, Pitty La Numeróloga se centró en el caso particular de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Entre el futbolista y la empresaria la tensión está en su pico máximo. Tras lo ocurrido el pasado viernes, en donde hubo otra revinculación fallida con una de sus nenas, Isabella, la más chica, que al ver a la China Suárez tuvo un ataque de llanto.
En esa sintonía compleja que atraviesa, la especialista en números habló respecto a lo que se viene en el futuro de ambos, además de la China. Los dos puntos importantes que visualiza Pitty se basan en un embarazo y un nuevo romance.
En el caso de Wanda, hoy L-Gante forma parte del pasado, por lo que la aparición de una nueva persona pondrá a prueba el corazón de la empresaria y cómo están sus sentimientos. Mientras que, si bien no especificó sobre María Eugenia, todo hace indicar que tarde o temprano estará en la dulce espera.
“De este lado del escenario, viene un embarazo", aseveró firme Pitty, en un su paso por Mujeres Argentinas. Cabe destacar que tanto la China como Mauro enfrentaron en diferentes momentos de su relación algunos rumores de embarazo.
QUÉ PRONOSTICA EL HORÓSCOPO PARA LA CHINA, WANDA Y MAURO ICARDI
En lo que respecta al romance que visualiza La Numeróloga, en el caso de Wanda será pero con una persona perfil bajo. Muy diferente a las personas con las cuales se vinculó sentimentalmente en sus últimos años y eso la ayudará mucho a Nara.
Mirá También

Wanda Nara reveló cómo se va a vengar de los medios turcos que se burlaron de su cuerpo sin Photoshop
“Va a venir alguien totalmente nuevo. Un outsider, una persona de acá que la va a entusiasmar muchísimo. La va a refrescar y le va a hacer ver que esto que vivió también es algo bueno, pero no es todo lo que la vida te propone”, expresó Pitty.
Y al finalizar, agregó cuántas chances hay de una reconciliación, hoy muy futura, entre Icardi y Wanda: “Más adelante, en seis, ocho meses o un año, esta novela se activa de nuevo. Yo no creo que esté totalmente terminada. Después de este lío puede haber reencuentros. Aunque haya o no embarazo, hay cosas pendientes. Y en esta vida nadie se va con cosas pendientes”.