A los 50 años, Débora Plager posó en bikini desde las Maldivas y es una diosa – Revista Paparazzi

A los 50 años, Débora Plager posó en bikini desde las Maldivas y es una diosa

La periodista lució su espectacular figura en traje de baño ¡y le llovieron los piropos!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La periodista Débora Plager cumple 50 años. Madre de mellizos de 18 años, Tomás y Maximiliano, su figura no delata rastros de aquel doble embarazo ni del paso del tiempo. Por el contrario, la conductora de Involucrados y panelista de Intratables, ostenta un... ¡lomazo!

Y fue ella misma quien lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes y videos de sus espectaculares vacaciones en Maldivas. Hasta las paradisíacas islas situadas en el Océano Índico llegó la periodista junto a su pareja, el empresario José Luis Pagano, con quien comparte su vida desde hace 10 años.

Súper enamorados, posaron para las más hermosas fotografías. Nadando entre tiburones, tomando sol, besándose, recorriendo las blancas arenas o corriendo entre las olas cristalinas. "Entre el cielo y la tierra. Nosotros dos. ¡Te amo! ¡Gracias por este regalo inolvidable", escribió la comunicadora al pie de una increíble imagen.

El, por su parte, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños. “¡Feliz cumple a la mujer más maravillosa del Universo! A la compañera de mi vida, ¡a la que me abrió la puerta de su corazón! A quien me permite acompañarla en su vida cada minuto, cada día, cada instante. ¡Te amo Reina de mi Corazón! ¡Feliz cumple!”, escribió junto a una fotografía de ambos.

La figura de Débora llamó la atención de más de uno. Entre quienes la piropearon se encuentra la actriz Catherine Fulop. "¡No puedes más de diosa!", escribió la venezolana. Y Marcelo Tinelli también se fijó en ella. Sin dudarlo la convocó al show y escribió: "Débora al #Bailando2020", generando más de un visto bueno y deslizando después que las negociaciones entre la periodista y la producción están avanzadas. ¿Debutará Débora en la pista? Ya veremos...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig