¡A pura sonrisa! La primera publicación de Jessica Biel tras el escándalo – Revista Paparazzi

¡A pura sonrisa! La primera publicación de Jessica Biel tras el escándalo

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Desde hace varios días, el cantante y actor Justin Timberlake acaparó varios titulares de la prensa especializada en celebridades cuando fue fotografiado en una situación que se vería un poco incómoda para su esposa.

El actor fue captado junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans tomándose de las manos, y con una mano de ella en la pierna de él.

https://www.instagram.com/p/B3KzIt4B8h5/

Esto dio pie a infinidades de rumores sobre una supuesta infidelidad, pero su esposa Jessica Biel no se mencionó al respecto. Incluso Timberlake publicó un mensaje en su cuenta de Instagram refiriéndose a la situación donde escribió “Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa.”

https://www.instagram.com/p/BzgqMzMhae2/

Estoy centrado en ser un buen esposo y padre. Pero esto no lo fue. Estoy orgulloso de estar trabajando en ‘Palmer’. Y estoy deseando continuar, de hacer esta película. Tengo ganas que la gente la vea” aseguró el ex NSYNC.

https://www.instagram.com/p/B5-XiT8hjvy/?utm_source=ig_embed

Luego de toda esta embarazosa situación, Biel se había mantenido alejada de las redes sociales, hasta el día de ayer, donde volvió a utilizar su cuenta de Instagram con una publicación donde se le ve feliz posando para la cámara junto a un grupo de personas como parte de un anuncio patrocinado por el negocio de yoga y bienestar Gaiam, como si nada hubiese pasado.

Junto al video, la actriz escribió “Cuando el equipo lo enciende para la cámara @gaiam. #TBT” y aunque no hace referencia a lo sucedido, sus seguidores estaban muy atentos a su cuenta, ya que en sólo un día el clip recolectó casi dos millones de likes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig