Aaron Carter asegura que vendió sus armas y entrará a rehabilitación – Revista Paparazzi

Aaron Carter asegura que vendió sus armas y entrará a rehabilitación

El cantante, que sufre esquizofrenia y bipolaridad, fue acusado de querer asesinar a la esposa y el hijo de su hermano Nick Carter.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La familia Carter está revolucionada. Es que hace unos días, Nick Carter hizo un anuncio público explicando que había decidido pedir una orden de restricción contra su hermano Aaron.

La orden era para proteger a su esposa esposa embarazada y a su hijo. Aseguraba que Aaron los había amenazado de muerte y que era un peligro para la familia.

https://www.instagram.com/p/B2z9Xt8lgU-/

En su momento, Nick había explicado que pidió la restricción como "medida de protección para nosotros y nuestra familia".

Pero también, que esperaba que su hermano recibiera el tratamiento adecuado y no se hiciera daño él ni a otras personas.

Aaron contraatacó y denunció que su hermana, ya fallecida, lo había violado desde los 10 a los 13 años. Además negó tener problemas psiquiátricos.

Sin embargo, a los pocos días aceptó alejarse, y según declaró, vendió sus armas y prometió que comenzará un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

El hermano menor de los Carter sufre esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad por lo que es de suma importancia que comience su tratamiento médico.

Según informó TMZ, Aaron tenía en su poder dos rifles de asalto, una escopeta y una pistola.

"Vendí todas mis armas, ya no tengo ninguna en mi casa", manifestó el cantante a TMZ y aseguró que también tuvo que entregar alguna de sus armas a la policía como consecuencia de la denuncia de su hermano.

Aaron se mostró molesto con la denuncia de Nick, la que hizo un mes y medio después de sus declaraciones.

"¿Por qué esperó tanto?" remarcó el cantante y detalló que hace bastante tiempo que no se habla con su hermano.

Además posteó un largo mensaje en donde agradeció a todos los que se han preocupado por él y que tratará de mejorar su vida.

Aaron también pidió perdón por haber metido a sus sobrinos en esto.

https://www.instagram.com/p/B2vLcLNl8h3/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig