in

Antonella Roccuzzo contó cuál fue su primera salida cuando se flexibilizó la cuarentena: “Qué ganas tenía”

La esposa de Lionel Messi compartió una foto de su paso por la peluquería y confesó que era una de las salidas que más extrañaba.

ANTONELLA ROCCUZZO CONFESÓ QUE LO PRIMERO QUE HIZO CUANDO SE FLEXIBILIZÓ LA CUARENTENA FUE IR A LA PELUQUERÍA.
ANTONELLA ROCCUZZO CONFESÓ QUE LO PRIMERO QUE HIZO CUANDO SE FLEXIBILIZÓ LA CUARENTENA FUE IR A LA PELUQUERÍA.

Al igual que muchos países, España comenzó a flexibilizar las medidas de aislamiento que había tomado para combatir la pandemia del coronavirus y los ciudadanos pueden salir de sus casas para hacer ciertas actividades.

Siempre coqueta y atenta a su estética, Antonella Roccuzzo aprovechó este permiso para hacer una de sus salidas favoritas: ir a la peluquería para arreglarse el pelo.

En sus historias de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió una foto en la que se la ve siendo atendida por una estilista, ambas con un barbijo puesto como medida de prevención.

“Qué ganas tenía”, escribió Antonella junto a la foto y agregó varios emojis de enamorada del brushing que le habían hecho.

La rutina de ejercicios de Antonella en cuarentena

Desde que comenzó la cuarentena, Antonella supo estar a la altura de su rol como líder de opinión con mensaje motivadores para sus más de 12 millones de seguidores de Instagram.

Bajo la consigna #moveteencasa, la rosarina compartió varias imágenes de su duro entrenamiento con mancuernas. De este modo, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro animó a sus seguidores a mantenerse activos y cuidar su salud en estos días de encierro.

“Un día más es un día menos  #nosquedamosencasa“, escribió Antonella junto a una foto en la que se ven lo elementos que utiliza para entrenar. Amante de los deportes al igual que su marido, Roccuzzo deja en claro que su estilizado cuerpo es fruto de un trabajo esforzado y constante.

Comentarios