in

Dios Mio!Dios Mio!

Belinda acompañó a los Caligaris en un show en México vestida de “payasita sexy”

La cantante Belinda había intrigado a sus fans al compartir hace algunas horas a través de historias en su cuenta de Instagram, imágenes de cómo se estaba maquillando como una sexy payasita.

“¿Para qué me estarán arreglando?”, preguntó a sus seguidores la actriz en una de sus historias y después dio pistas al compartir otros clips donde sonaba de fondo el tema Todos Locos de Los Caligaris.

View this post on Instagram

Lady in red ❤️✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y ya en el siguiente clip se dejó ver junto a los integrantes de la agrupación muy animada.

En otro de los clips, antes del show, la vemos interpretando el tema México lindo y querido junto a un grupo de mariachis.

Después, Belinda compartió algunos videos donde se la veía momentos antes de subir al escenario del Foro Sol y también justo en el momento de su aparición en el espectáculo desde distintos ángulos.

Además de su look de payasita, para su participación en el show Belinda lució dos colitas en su cabello y un vestido rosa cortito con el cual se movió con total libertad sobre el escenario, en donde mostró toda su energía energía y agitando la cabeza.

“Extrañaba tanto rockear en el escenario”, escribió la intérprete en su red social.

Junto a Los Caligaris interpretó Todos Locos, de autoría de la banda argentina  y también Bella Traición, tema de su propia autoría que la cantante dio a conocer hace algunos años en su disco ‘Utopía’.

¿Belinda enamorada?

La semana pasada la cantante acudió a un evento de moda, pero huyó de la prensa cuando comenzaron a preguntarle sobre su estatus sentimental y su supuesto romance con el cantante y compañero de jurado en el programa La Voz, Lupillo Rivera.

Hace algunas semanas, Lupillo confirmó que tuvo un romance con Belinda mientras se estaba grabando el programa. Por su lado, cuando le preguntaron a la cantante, su respuesta fue “No, para nada, estoy feliz, gracias”.

Griselda Siciliani reveló lo feas que eran las grabaciones con Juan Darthés en Patito Feo.

Patricia Sosa criticó la actitud de Axel luego de la denuncia por abuso sexual: “Defendete, si estás…