Camilo mostró su nuevo tatuaje y no es para Evaluna: «Gracias por darme propósito» – Revista Paparazzi

Camilo mostró su nuevo tatuaje y no es para Evaluna: "Gracias por darme propósito"

El cantante colombiano tuvo un gesto con sus fans a los que llama "La Tribu" y decidió grabarlo en su piel.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Camilo Echeverry es uno de los artista del momento. El colombiano triunfa con su nuevo single "Vida de ricos" que está en el top 20 entre lo más escuchado en Spotify del mundo. El marido de Evaluna Montaner pasa sus días alejado de su mujer por cuestiones laborales y muestra en las redes sociales qué está haciendo.

Camilo es uno de los artistas que más quiere a sus fans y tiene diálogo constante con ellos. Es por eso que durante el fin de semana mostró su nuevo tatuaje dedicado a "La Tribu", como los llama.

A través de Instagram Stories, el cantante mostró cómo grababan en su antebrazo un corazón y dejó en claro a quién estaba dedicado: "La tribu es para siempre", escribió junto al video.

Luego, compartió una foto de él y escribió unas sentidas palabras de lo que significan sus seguidores: "Gracias por darme propósito, por hacerme sentir parte de algo más grande que yo, por confirmarme y darme la certeza de que estamos cambiando el mundo con cada sonrisa, con cada vez que decidimos cantarle a los problemas, gritar amor en vez de gritar odio y separación..."

Y cerró: "Leí un Proverbio Africano que decía “quien no sea abrazado y amado por su Tribu, tarde o temprano quemará la aldea para sentir su calor”... y entendí la importancia de lo que estamos haciendo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig