in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Casualidad? Selena Gómez y Hailey Bieber, juntas en un restaurant

La cantante se cruzó con la esposa de Justin. ¿Se hablaron?

El pasado fin de semana, Selena Gomez, estrenós u nuevo disco ‘Rare’ después de cinco años alejada de los estudios. Por supuesto, esos días fueron bstante movidos para la celebridad entre promocionales y celebraciones.

La ex estrella de Disney se juntó con un grupo de amigos en el restaurante Craig’s, ubicado en la exclusiva zona de West Hollywood para celebrar el lanzamiento de su nueva producción musical. Se trata de un restaurante que está muy de moda en el que también, casualmente el mismo día y a la misma hora, se encontraba Hailey Bieber, la esposa de Justin, que estaba con un grupo de amigas a cenar.

View this post on Instagram

Had so much fun at the @dolittlemovie premiere this morning 🌸🦒 oh and I play a giraffe. Comes out 1/17!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Entre las acompañantes de Haileyse encontraba Madison Beer, quien también es amiga de Selena. La youtuber denunció un innecesario acoso en las redes y que enfrentaba, una vez más, a la modelo y a la cantante.

Lo que pasó es que las ‘Selenators’acusaron a Madison de haber traicionado a Selena al haber asistido al lugar con la actual esposa de su exnovio. Algo que, además de no tener sentido alguno, es injusto y carece de sororidad.

View this post on Instagram

role play

A post shared by Madison Beer (@madisonbeer) on

Madison hizo un descargo en sus redes sociales: “Acabo de cenar con mi amiga Hailey Baldwin que conozco desde hace 10 años… ¿es eso un crimen? Amo a Selena y siempre lo he hecho, nunca en un millón de años intentaría hacerle daño. Todo esto es muy innecesario porque no pasó nada”.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Selena, que estaba al tanto de esta polémica, dejó un comentario público a Beer, dejando claro su posición respecto a esta situación: “Es muy desagradable tener que leer todo esto, ya que nada fue algo intencional. Estoy muy decepcionada después de ver cómo se expresan muchas personas. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he visto crecer hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No tenemos ningún tipo de problema”.

Así, una vez más, Selena se ve obligada a salir a aclarar un enfrentamiento que solo parece existir en la cabeza de quienes no conocen ni a Selena ni a Hailey.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Un ex One Direction volvió a los brazos de Gigi Hadid

El body de diamantes ultra sexy que lució Bella Hadid en Instagram