Cero glamour: Las fotos sin make up ni peinado de Carla Peterson en sus vacaciones por Miami – Revista Paparazzi

Cero glamour: Las fotos sin make up ni peinado de Carla Peterson en sus vacaciones por Miami

La esposa del candidato Martín Lousteau se fue unos días a Miami y aprovechó para andar como más le gusta en la vida: relajada.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Carla Peterson está en pareja hace varios años con Martín Lousteau y, aunque lo acompaña, estos son los momentos que de peor humor la ponen a la actriz de 100 días para enamorarse, entre otros éxitos. 

Luego de grabar el video con Jimena Barón para su nueva canción Se acabó, la rubia decidió irse unos días a los Estados Unidos junto a su hijo para aprovechar las vacaciones de invierno, en un lugar del mundo donde es verano. 

A las pocas horas de aterrizar, la amiga de Nancy Dupláa, quien está en Mallorca, viviendo días muy polémicos, se fue a pasear por la ciudad de Miami con un look muy informal, y ella misma se encargó de mostrarlo en las redes sociales. 

Sin maquillaje ni ningún tipo de peinado, Carla paseo por Winwood Walls, una zona de la ciudad donde el arte y el diseño llaman mucho la atención. Y esto escribió en la selfie: “Unos días de verano. Vacaciones sin peinarme, no make up, a todo frizz. Haciendo foco para la selfie. #wynwoodwalls”.

https://www.instagram.com/p/B0iuWRIl1iv/

Después regaló otra postal con otra hermosa sonrisa: "Viajar, siempre viajar". ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/B0jItpClhV4/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig