¡Como se hacía antes! Ricky Montaner le pidió la mano al papá de Stefi Roitman: «Fue una cuestión de respeto» – Revista Paparazzi

¡Como se hacía antes! Ricky Montaner le pidió la mano al papá de Stefi Roitman: "Fue una cuestión de respeto"

El cantante reveló la charla que tuvo con su suegro antes de proponerle matrimonio a la actriz.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Stefi Roitman y Ricky Montaner están pasando por un hermoso momento como pareja. Este lunes cumplieron su primer aniversario de novios y lo celebraron con los preparativos para su boda. La actriz se instaló en Miami a pasar la cuarentena junto a toda la familia Montaner y en una de las cenas familiares y con la complicidad de todos, el cantante le propuso matrimonio a Stefi.

Del emotivo momento de la propuesta participaron la gran familia Montaner pero no pudieron estar presente los papás de Roitman que están en Buenos Aires. Fue así que a Ricky se le ocurrió que sería muy buena idea pedirle la mano a su suegro aun que fuera de manera virtual.

"Fue una cuestión de respeto, me pareció bonito, me parecía correcto que, ellos estando en Argentina y nosotros en Miami, se sintieran parte de todo esto", contó Ricky.

"Tengo un video donde le pedí la mano a mi suegro", contó el cantante y detalló los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, muy tradicional y que casi no se usa en la actualidad: "Fue una cuestión de respeto, me pareció bonito, me parecía correcto que, ellos estando en Argentina y nosotros en Miami, se sintieran parte de todo esto".

PRIMER ANIVERSARIO

La pandemia hizo que Stefi se quedara en Miami junto a toda la familia Montaner y hace algunas semanas confirmaron la noticia más linda de todas: se convertirán en marido y mujer los próximos meses.

Ahora, los tortolitos se volcaron a las redes sociales para compartir con sus seguidores su primer aniversario de novios. El primer en publicar una Story fue el hijo de Ricardo Montaner: “Hace un año te conocí en persona”, escribió junto a una foto de Stefi durmiendo abrazada a él.

La argentina no se quedó atrás y republicó la imagen y con un tierno mensaje de amor: “Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig