Conocé la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami – Revista Paparazzi

Conocé la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, así lo confirmó días atrás la revista ¡Hola!, que publicó fotos de la extenista embarazada mientras daba un paseo con el cantante español por las playas de Miami.

Se trataba de un rumor que llevaba varias semanas sin ser confirmado hasta este miércoles, cuando se difundieron las imágenes de Iglesias y Kournikova en su barco.

En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la extenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.

El programa "Al rojo vivo" de la cadena Telemundo aseguró que Kournikova se quedó en Estados Unidos a consecuencia de su embarazo, que ya estaría en el segundo trimestre.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se ve a la extenista rusa cargando al perro de la familia, un pastor alemán de nombre Max, con el que se tapa el vientre.

El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja.

¿Cómo se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kornikova?

Hay que remontarse a 2001. Aquel año Enrique sacó a la venta ‘Escape’, su quinto álbum de estudio, para el que grabó un videoclip. Bien, pues el destino quiso que la modelo participara en el rodaje de aquel vídeo.

Un nidito de amor de lujo

Once años después de aquel flechazo, Enrique y Anna decidieron dar un paso más en su relación. Para ello, se construyeron una casa en la exclusiva zona de Bay Point, en Miami. La casita en cuestión, que encajaría mejor en la categoría de mansión, suma 1.850 metros cuadrados de terreno junto al mar. Un exclusivo hogar perfecto para criar a su futura familia valorado en unos 20 millones dólares.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig