Diego Junior reveló cómo se va a llamar su futura hija, la cuarta nieta de Maradona – Revista Paparazzi

Diego Junior reveló cómo se va a llamar su futura hija, la cuarta nieta de Maradona

El hijo de Diego Maradona será papá nuevamente
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Diego Junior tendrá la felicidad, a fines de octubre, de ver nacer a su nueva descendiente. Fruto de su amor con Nunzia Pennino, el jugador anticipó el nombre de la beba: India Nicole.

Con casi 33 años, el hijo de Maradona, tendrá a su segundo sucesor, habiendo sido padre de Diego Matías en el 2018, quien nació justo durante la boda de su hermanastra Dalma y Andrés Caldarelli.

Diego Junior es hijo de Maradona y Cristiana Sinagra, y actualmente se desempeña como futbolista en el Formia Calcio, de la sexta división italiana. La relación con su padre no siempre fue la mejor, ya que el astro del fútbol lo negó durante muchos años, y luego de haberse sometido a un examen de ADN, lo terminó reconociendo en agosto del 2016. 

DIEGO JR Y NUNZIA EN LA DULCE ESPERA

India Nicole sería la cuarta nieta de Diego Maradona, detrás de Benjamín Agüero, hijo de Gianinna con el Kun Agüero en febrero del 2009, de Roma Caldarelli, hija de Dalma y el rugbier, nacida en marzo de este año y de Diego Matías, primer hijo de Diego Jr.

Actualmente, Diego Jr. mantiene una excelente relación con la familia de su papá, y es por eso que es probable que bautice a su hija en Argentina, como lo hizo anteriormente con Diego Matías. 

DIEGO JR Y SU PADRE SE RECONCILIARON DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS SEPARADOS

Tras varios intentos de quedar embarazada, en el 2018 Nunzia se mostró feliz en su departamento en Nápoles, su ciudad natal, de haber podido ser madre primeriza: “Me encanta ser mamá y no quiero perderme nada de esta nueva etapa de mi vida”.

"SIEMPRE NOS GUSTO MATIAS Y DECIAMOS QUE SI TENIAMOS UN VARON SE IBA A LLAMAR ASI. PERO CUANDO APARECIO DIEGO, DECIDIMOS LLAMAR JUNIOR AL PRIMER VARON", CONTARON.

Y además, en su momento, la nuera de Diego Maradona reveló el por qué de la elección del nombre: “Siempre nos gustó Matías y decíamos que si teníamos un varón se iba a llamar así. Pero cuando Diego Jr. se reencontró con su papá, vino a conocer nuestra casa en Italia. Yo todavía no estaba embarazada, sin embargo, Diego vio una habitación vacía y dijo ‘este es el dormitorio de mi futuro nieto, y si es varón se tiene que llamar como yo’. ¡Y a nosotros nos pareció perfecto!"

¿Irá a visitar el dueño de la pelota a su nuevo descendiente?

DIEGO JR Y SU MUJER, EN EL BAUTISMO DE SU PRIMER HIJO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig