¡El amor después del amor! Liam, el ex de Miley Cyrus, en pareja con una famosa actriz – Revista Paparazzi

¡El amor después del amor! Liam, el ex de Miley Cyrus, en pareja con una famosa actriz

Luego de su repentina y escandalosa separación, el actor se mostró de la mano en las calles de Nueva York con una joven actriz. ¿Quién es?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Tras su separación con la cantante Miley Cyrus, el australiano, Liam Hemsworth encontró el amor y se refugiÓ en los brazos de una bella y joven actriz de su misma nacionalidad.  En aquel momento, se supo que el actor estuvo durante varios meses “deprimido y angustiado” por el fin de su matrimonio con la estrella pop.

El jueves 10, Liam se mostró caminando por las calles de Nueva York muy bien acompañado. Pese a la presencia de fotógrafos, el actor se dejó captar por el lente de la cámara junto a su nueva novia.

Se trata de Maddison Brown, de 22 años, trabajó como modelo y desde hace unos años se formó como actriz. Con una corta pero eficaz trayectoria actoral logró ganarse un lugar en el mundo actoral. Su papel más emblemático y reconocido fue en el remake de la serie Dinastía, donde interpretó el personaje de Kirby Anders

LIAM ENAMORADO DESPUÉS DE MILEY

La vida de Hemsworth encontró un nuevo rumbo y logró recuperar su felicidad. El actor se tomó unos días de descanso y puso un freno a las grabaciones de su nuevo proyecto. Según se supo está rodando en Hamilton, Canadá una nueva serie llamada Dodge & Miles, la cual lo tiene como protagonista.

La pareja fue fotografiada durante un paseo y si bien no dieron declaraciones sobre su incipiente romance, se mostraron amables con la prensa. 

La separación con Miley

Meses atrás, Liam se separó de la cantante y fue un verdadero escándalo, ya que se enteró a través de los medios de comunicación que Miley quería romper con él. Dias después, Cyrus viajó a Italia junto a un grupo de amigos y su nueva pareja, la bloguera Kaitlynn Carter.

El actor, fiel a su estilo evitó referirse a su separación luego de 8 meses de matrimonio. Se pronunció una única vez sobre el tema y luego “nunca más volvió a hablar sobre su relación” con su ex esposa.

Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, expresó Liam Hemsworth, quien pese a la ruptura, aún conversa las fotos con la cantante en sus redes

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig