in

El bochornoso momento que vivió Justin Bieber en un vivo en Instagram con una fan

Admitió a una chica que apareció totalmente desnuda.

Como muchos artistas internacionales, Justin Bieber, aprovecha de las tecnologías para interactuar con sus seguidores, más ahora, en épocas de aislamiento.

Durante el live, el cantante canadiense se comunicó con sus fans respondiendo algunas de las preguntas que le lanzaban en los comentarios.

Pero llegado el momento, hasta el propio artista pop se sonrojó, luego de que una de sus fans, a la que aceptó para se uniera a su transmisión en vivo en Instagram, apareciera totalmente desnuda.

Tras la aceptación, la pantalla se dividió en dos y en la parte inferior se pudo apreciar en un principio una habitación vacía, en el que poco tiempo después apareció una joven desnuda que trataba de esconderse.

“¿Por qué te escondes? Esto es extraño”, dijo Justin mientras se observaba a la mujer que, al parecer le tomó por sorpresa la aceptación de Bieber, y buscaba detener la transmisión sin revelar su identidad.

Pero Bieber continuó con su transmisión de forma normal y se mantuvo por un rato más conviviendo con sus fans que se quedaron sorprendidos por lo que pasó.

Recientemente, el popular solista también incursiona por Tik Tok y no sólo sube videos de su autoría, sino de sus fans con fragmentos de su reciente canción “intentions”.

Comentarios