in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El cambio de look de Shakira para su nuevo single

Shakira ha lanzado finalmente su tan esperado tema ‘Me gusta’ este lunes. La canción cuenta con, por supuesto, la característica voz y ritmos latinos de la colombiana en colaboración con Anuel AA, el cantante puertorriqueño de reggaetón.

Pero además de estrenar este single, la cantante también está estrenando look. Shakira ha sorprendido nuevamente a sus seguidores, debido a que se ha despojado de su tan distintiva melena rubia volviendo a su original tono moreno.

View this post on Instagram

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La misma barranquillera ha sido la encarga de difundir la imagen promocional en redes sociales y la ha colocado como su nueva foto de perfil. En la imagen, la autora de ‘Waka Waka’ luce su cabello largo y morena y un tocado de inspiración oriental, junto a ella escribió “Nueva música pronto, estén pendientes!”.

El próximo 3 de febrero, solo un día después de su cumpleaños y el de su pareja Gerard Piqué, la estrella internacional de la música latinaparticipará del legendario entretiempo del Super Bowl, que se celebra en el estadio Hard Rock de Miami.

Este evento ha contado con la participación de las mayores estrellas de la música en las entregas pasadas, como es el ejemplo de Bruno Mars y los Red Hot Chili Pepers, Lady Gaga, Beyoncé, entre otros. En esta ocasión además de la presencia de la colombiana, también se anunció que compartirá escenario con nada más ni nada menos que la legendaria Jennifer Lopez.

Respecto a este evento, la artista reflexionó: “Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es ‘mira, soy una mujer y soy latina’. No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Se vende! Pampito reveló el precio de la remera que usó Calu Rivero en su retiro espiritual

Julieta Díaz y Tute, juntos en un evento