in

El desnudo total de Emily Ratajkowsi en las islas Maldivas

La modelo deslumbró con su lomazo y unas fotos a contraluz.

Emily Ratajkowski viene prendiendo fuego Instagram cada vez que realiza una publicación. Para no perder la costumbre, este Día de Acción de Gracias subió tres fotos donde se la ve completamente desnuda frente al mar en las Maldivas.

La producción de fotos es muy cuidada, en blanco y negro y con gran contenido artístico, pero no por esto menos sugestiva. En las imágenes vemos a la modelo de pie cerca de un área de cubierta abierta al aire libre en la puerta y con el hermoso océano detrás de ella.

Emily ha estado publicando una serie de fotos sexys de su escapada de lujo a las Maldivas, patrocinada por un conocido y lujoso hotel del lugar. Pero estas tres son quizás, las más populares que ha publicado hasta ahora. Incluso una gran cantidad de celebridades estuvieron de acuerdo. Después de que Emily compartió las fotos en Instagram, comentaron estrellas como Lisa Rinna, quien comentó “Amo una silueta ”, y Paris Hilton agregó tres emojis de fuego.

View this post on Instagram

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pero eso no significa que no amemos todas las fotos que Emily ha publicado durante sus vacaciones patrocinadas. Por ejemplo, a principios de semana, Emily publicó una foto en un bikini apenas visible, parada de espaldas a la cámara, pero mirando hacia ella. La super modelo escribió junto a la foto “Hola. Este es mi trasero en @inamoratawoman”. En la foto, también podemos ver como el escultural cuerpo de la joven hace perfecta armonía con los paradisíacos paisajes del lugar.

No nos sorprende que hayan elegido a la hermosa modelo como “influencer” para dar publicidad al lugar. Emily sabe cómo a la prensa hablando de sus posteos, además de contar con casi 25 millones de seguidores. Esperamos que Emily siga subiendo más fotos porque sin duda, las amamos.

Comentarios