El drama que vivió la hija de Demi Moore por la adicción de su madre – Revista Paparazzi

El drama que vivió la hija de Demi Moore por la adicción de su madre

La joven fruto de la relación de la actriz y Bruce Willis contó el infierno que tuvo que soportar al ver a su madre en estado de ebriedad.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Si bien el mundo de Hollywood parece color de rosas, las vivencias contadas por los propios protagonistas parecen demostrar lo contrario. Así lo hizo la hija de Demi Moore durante una entrevista en la televisión.

Esta semana salió a la venta la autobiografía de la actriz, llamada Inside Out, donde cuenta episodios de su vida en carne propia. Ha dado a conocer que no ha tenido una vida fácil, más allá de los éxitos.

El libro, escrito en colaboración con Ariel Levy, salió en septiembre pasado en los Estados Unidos. Revela intimidades como una violación a los 15 años, la pérdida de un embarazo avanzado a los 42 años, la adicción a distintas sustancias, las relaciones abusivas y trastornos alimenticios.

https://www.instagram.com/p/B4IEQMhnD6o/

Aparentemente las drogas y los sucesos dramáticos han marcado su vida personal. Así lo contó una de las hijas que tuvo con Bruce Willis, Tallulah, en un programa de televisión.

La menor de las jóvenes fue consultada por Jada Pinkett Smith, acerca de lo que ella había sentido al ver a Demi en estado de ebriedad: “Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido”, confesó Tallulah sobre los momentos en que su madre había bebido en exceso.

Y agregó: “Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más... por la forma en que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria”.

Y añadió la joven: “Era muy extraño y había momentos en los que nos enojábamos. Recuerdo estar muy molesta y tratarla como a una niña y hablarle como a una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, dijo Tallulah con Demi sentada frente a ella. “Era todo adverso”, aportó Rumer, la mayor de ellas (31 años) cuando fue su turno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig