El escote de Salma Hayek fue blanco de críticas y ella respondió con todo – Revista Paparazzi

El escote de Salma Hayek fue blanco de críticas y ella respondió con todo

La actriz fue duramente criticada por el vestido que lució en los Golden Globes.

El domingo pasado fue la ceremonia de entrega de los Globo de Oro, uno de los premios más prestigiosos del cine y la TV mundial, ya que son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Esto despierta interés alrededor de todo el mundo sobre lo que sucede en el evento ya que prácticamente inauguran la temporada de premios.

Además de querer saber quienes serán los actores, actrices y producciones premiadas, uno de los momentos más vistos y comentados es sin duda el paso de las celebridades por la alfombra roja. El público se muestra atento a los atuendos que las estrellas elijan para acudir al evento, ya sean glamorosos, excéntricos, sencillos, coloridos o llamativos de alguna forma.

Justamente en esta última entrega uno de los vestuarios más comentados ha sido el de la actriz mexicana Salma Hayek. La actriz acudió al evento con un impecable vestido del reconocidísimo diseñador Gucci que consistía en una falda color blanca con un tajo no muy pronunciado, pero sin duda la atención estaba en la parte posterior de la prenda, un top azul con un gran escote que resaltaba de gran manera los atributos de la intérprete.

Además, Salma fue una de las presentadoras de la noche, por lo que su atuendo no pasó para nada desapercibido. Y hubo quienes acusaron a la actriz de mostrar demasiado. Muy fiel a su estilo y personalidad, Hayek respondió a las críticas con humor y contó un pequeño secreto que hizo que su escote se viera más abultado de lo normal.

La respuesta de la actriz

La verdad es que en los últimos meses Salma subió algunos kilitos y según ella, es el motivo por el cual el modelo se vio tan llamativo.

A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, dijo con su gran sentido del humor a las cámaras de Telemundo. Lo cierto es que la actriz a sus 53 está espléndida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig