El extraño plato que eligió Jennifer Aniston para celebrar Acción de Gracias – Revista Paparazzi

El extraño plato que eligió Jennifer Aniston para celebrar Acción de Gracias

La actriz demostró que cuando uno hace una promesa, debe cumplirla.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

No nos quedan dudas de que Jennifer Aniston, tiene un gran sentido del humor. Nos ha hecho reír durante décadas y lo sigue haciendo. En esta ocasión, también demostró que cuando hace una promesa, la cumple.

Cada año, Jen organiza una fiesta de "Friendsgiving" para festejar Dia de Acción de Gracias con sus amigos. Tradición que, claramente, fue instaurada por la sitcom en la que ella fue protagonista, Friends.

https://www.instagram.com/p/B5aLMtwB0am/

El popular conductor de talk show Jimmy Kimmel, recientemente bromeó acerca de la cantidad de pavo que había comido en la última celebración organizada por la actriz, Jen, muy fiel a su estilo de humor, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde la vemos metiendo unas enchiladas al horno de su cocina. Junto a la foto, la protagonista de ‘The Morning Show’ escribió “Ok @jimmykimmel ... aquí están tus jodidas enchiladas de Friendsgiving”.

Junto a esta foto, Jen también publicó un video donde el conductor llega a la fiesta y ve sobre la mesa, una fuente con su comida especial junto a un cartel que decía “Las jodidas enchiladas de Jimmy” a lo que Kimmel no puede contener la risa y exclama “¡Al fin alguien me escucha!”.

https://www.instagram.com/p/B4KXVv_h4Md/

Fue en realidad durante una reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live! que Jennifer explicó acerca de su fiesta anual, "Es Acción de Gracias, pero el día anterior, porque me gusta, más o menos, tener un Día de Acción de Gracias más tranquilo. Y no quiero que la gente trabaje en Acción de Gracias, así que les doy el día libre, por eso lo hago la noche anterior. Y has venido durante los últimos años".

Jennifer también aclaró que el nombre real de la celebración es "Fakesgiving" que es un juego de palabras que significaría algo así como “Falso día de Acción de gracias”, no "Friendsgiving" que significaría “Día de Acción de gracias entre amigos”, y fue ahí cuando Jimmy sugirió que Jen sirviera algo diferente al pavo, que es la comida tradicional en esta celebración.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig