in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El fuerte discurso de Pink en los PCA: “La bondad puede ser hoy en día un acto de revolución”

La cantante fue honrada en los People´s Choice Awards con el premio al “campeón de la gente”.

Muchas estrellas son buenas personas, pero muy pocas son tan buenas como la inigualable Pink. La superestrella honrada en los ‘People’s Choice Awards’ el 10 de noviembre con quizás el mayor de los honores para ella: el People’s Champion Award (Traducción: Premio al campeón de la gente).

View this post on Instagram

Grateful to be useful #peopleschamp #peopleschoiceawards #makeadifference #getinvolved #family #changetheworld #thetimeisnow #thanks

A post shared by P!NK (@pink) on

Reconocida por su increíble trabajo con grupos como Planned ParenthoodAutism SpeaksHRC y muchísimos más, es un reconocimiento bien merecido para una mujer que tanto le devuelve a la comunidad en general.

Alex Morgan, co-capitán del equipo nacional de fútbol de EE. UU., le otorgó el premio. Después de dar a sus hijos un beso rápido, Pink subió al escenario, disfrutando de la vista de una gran ovación. En un discurso sincero, alentó a los fanáticos a “involucrarse”. “Soy una tonta abandonada”, admitió. “Pero he logrado cambiar una pequeña parte en mi pequeño mundo”.

También agregó que en estos tiempos inciertos, no se trata de quién eres, sino de lo que estás dispuesto a devolver. “No me importa tu política. Me importan tus hijos. Me importa la decencia, la humanidad y la amabilidad. La bondad de hoy es un acto de rebelión”.

¿Y acaso mencionamos lo bien que se ve mientras lo hace? Pink caminó por la alfombra roja antes del gran espectáculo, de la mano con sus hijos Willow, de 8 años, y Jameson, de 2, y con su cariñoso esposo Carey Hart quien siempre la acompaña.

View this post on Instagram

That is how you do a red carpet

A post shared by P!NK (@pink) on

La rockera trajo su estilo característico al gran evento, vistiendo un clásico blazer negro, pero con un toque deslumbrante con una blusa transparente, de cuello alto y rubor rosado que reveló su sostén debajo. ¡Oye, solo porque sea madre, no significa que haya perdido su filo rockero! Este es un traje de poder, seguro.

Antes del espectáculo, la cantante estuvo hablando con Jason Kennedy. Ella admitió que ahora que su última gira ha concluido, se está haciendo tiempo para ser “una mujer de familia” con su esposo, y confiesa que es tan “agitado” como estar en la carretera.

En cuanto a ella, la activista por la que está siendo honrada, insistió en que era la mujer adecuada para el trabajo. “Tengo una boca grande y la piel gruesa para pelear batallas”, dijo. No podríamos estar más de acuerdo.

El enorme tatuaje de Julieta Prandi: ¿cuál es el significado?

El descontrol de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el camarín