El insólito regalo que le hizo Cardi B a su marido – Revista Paparazzi

El insólito regalo que le hizo Cardi B a su marido

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La rapera Cardi B es una de las celebridades con mayor éxito en el mercado. También es una de las que se especializan en mantener un perfil para nada bajo y generar polémica con cada cosa que hacen o dicen.

Cardi está casada con Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido como el artista del hip-hop Offset, desde 2017. El matrimonio comparte una pequeña hija. Pero desde que dieron el sí no todo ha sido color de rosas para la pareja. El año pasado, la artista decidió separarse del rapero al descubrir una infidelidad de él.

https://www.instagram.com/p/B6EweRvAcq7/

Después de que el músico se mostrase arrepentido de todas las maneras posibles, al punto que incluso irrumpió sorpresivamente en uno de los shows en vivo de la cantante suplicando perdón, la celebridad decidió darle una segunda oportunidad y hoy en día, la pareja se muestra más feliz que nunca.

https://www.instagram.com/p/B30UZbngJGm/

El 14 de Diciembre pasado, el rapero cumplió 28 años. Su esposa, declaró que no sabía que regalarle a su marido ya que, según ella, el artista “lo tiene todo”, por lo que decidió hacerle un regalo bastante controversial, aunque viniendo de ella, no sorprende.

https://www.instagram.com/tv/B6Do4htg1E1/?utm_source=ig_embed

La rapera le dio como regalo al padre de su hija, la suma de medio millón de dólares en efectivo, argumentando que de esa manera, “el lo va a poder utilizar en lo que quiera”. Y por si el regalo de por sí no fuera suficientemente extravagante, la cantante lo escondió en la heladera e hizo que frente a amistades y familiares, alguien abra el refrigerador y devele el regalo.

Más tarde ese día, los artistas fueron a gastar un poco del regalo de cumpleaños, ya que Cardi publicó una foto donde luce un vestido muy elegante y circuló una foto por las redes donde se ve a la pareja en un club con grandes cantidades de efectivo en sus manos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig