El look de Luisana Lopilato y su hija Vida para enfrentar el frío en Canadá – Revista Paparazzi

El look de Luisana Lopilato y su hija Vida para enfrentar el frío en Canadá

La actriz emponchó a su nena y salió a las bajas temperaturas canadienses.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Siempre canchera, la actriz Luisana Lopilato (32) demostró que ni el crudo frío canadiense la detiene. Dispuesta a salir de la casa en la que reside junto a su esposo, el cantante Michael Bublé y a sus hijos, Noah, Elías y Vida, en Vancouver, la actriz se abrigó bien y salió. Pero no lo hizo sola. Sin dudar, Luisana emponchó muy bien a su hija, quien la acompañó en el paseo.

Jeans, botas, abrigo de piel sintética (lo que aclaró especialmente para evitar confusiones y enojos), anteojos de sol y sombrero fue el look elegido por la actriz. Para la nena optó por una campera inflable súper abrigada, con capucha y unas zapatillas botitas doradas.

Compartió la imagen en su cuenta de Instagram donde tiene casi cuatro millones de seguidores. Al pie escribió: “¡Cuando sale el primer frío te emocionas con las mil capas! Pobre Vida ni se ve, pero ese osito de ahí es ella”.

https://www.instagram.com/p/B3p1biIFezM/

Y después aprovechó para dejar en claro que su tapado no es natural y así evitar el enojo de aquellos que son proteccionistas de animales. “Aclaro: el tapado es sintético”, completó la actriz, que salió dispuesta a enfrentar las frías temperaturas otoñales canadienses que, por estos días, rondan entre los 3 y los 14 grados.

De este modo, Luisana transitará días por demás fríos cuando enfrente el otoño, invierno y parte de la primavera canadiense, ya que en el mes de junio vendrá a Argentina (que aquí será otoño y frío), para protagonizar la versión teatral de Casados con hijos.

Según se supo, tanto Luisana como su hermano, Darío, ya firmaron el contrato de la obra que se verá en el Teatro Gran Rex a partir del 12 de junio de 2020 y se extenderá hasta fines de agosto. Florencia Peña y Guillermo Francella también firmaron sus contratos, sólo resta esperar que hagan lo  propio Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

https://www.instagram.com/p/B3MybsUFZdf/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig