El look deslumbrante de la novia argentina de Leo Di Caprio – Revista Paparazzi

El look deslumbrante de la novia argentina de Leo Di Caprio

Camila Morrone participó de la gala de la entrega de la estatuilla, junto al actor de Hollywood, su pareja desde hace dos años.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La argentina Camila Morrone (22) acompañó por primera vez a su novio Leonardo Di Caprio (45) en la premiación de los Oscars 2020.

La modelo fue centro de las miradas por su elegancia y por elegir un vestido rosa pastel, con un strapless y una larga falda de la diseñadora Carolina Herrera.

Con un maquillaje muy sencillo y realzando su belleza latina, se la vio muy cercana al ganador del Oscar en el “Renacido”. Ambos, cuidan extremadamente su relación y la mantienen alejada de los reporteros.

 Morrone, quien es hija del modelo Máximo Morrone y la acrtiz Lucila Solá, admitió que quiere centrarse en el mundo del cine con la participación en el film , Mickey and the Bear, una película independiente en la que interpreta a una estudiante de instituto que se debe hacer cargo de su padre.

 Muchos atribuyen que este repentino salto a la fama se debe a la hegemonía de su pareja, quien se mantiene vigente en la industria hace 20 años.

Mirá su look:

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig