in

Emily Ratajkowski mostró el lomazo que tenía en la adolescencia

Emily Ratajkowski publicó una foto suya a los 14 años para mostrarle a sus fanáticos que tenía curvas desde ese momento y lamentó que nadie la haya alentado en ese momento a ser algo más que su cuerpo.

“Me gustaba mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste porque existe. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo”, escribió la modelo.

Y agregó: “Dicho todo esto, todavía siento que he recibido poder a través de mi cuerpo y mi sexualidad a través de modelos y plataformas como Instagram. Afortunadamente, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la “sensualidad”.

Además, Emily aprovechó y le dejó un mensaje a las adolescentes: “si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de eso por ahora. Lee muchos libros y tenés que saber que lo que ves en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y bellamente complejos”, cerró.

Comentarios