Estas son las 5 celebrities que más cuidan su cuerpo – Revista Paparazzi

Estas son las 5 celebrities que más cuidan su cuerpo

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Estamos en una era donde la cultura fitness se ha hecho parte de la sociedad. Las celebridades, por supuesto, no quedan exentas a este fenómeno de cuidar el cuerpo, no sólo para verse bien, sino también para sentirse bien mediante este estilo de vida.

Lo cierto es que hay algunas figuras que llevan este estilo de vida a otro nivel, dedicándole gran parte de su tiempo y energía a verse y sentirse espléndidos.

Acá les dejamos una lista de las celebridades que más cuidan (y muestran) sus cuerpos.

1.       Jennifer López: la cantante, actriz y bilarina, a sus 50 años está más espléndida que nunca. Jlo no duda en presumir sus trabajados glúteos y abdominales y sus intensas rutinas de entrenamiento. Nadie puede poner en duda que la edad le sienta muy bien al ícono de la música pop.

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/

2.       Zac Efron: la ex estrella de Disney, a quein conocimos en el papel del inocente basquetbolista Troy, hoy ha dejado bien atrás esa figura de niño para convertirse en una de las estrellas de Hollywood mas sexys con el cuerpo mejor trabajado.

https://www.instagram.com/p/BCssBFmm83m/

3.       Jason Momoa: el actor que reconocemos por el aclamado papel en la serie de HBO, ‘Game of Thrones’ como Khal Drogo, y al que después pudimos ver como un súper masculino Aquaman, está lejos de ser el chico rudo que aparenta. Pero claro, con ese físico y esos tattoos, no es difícil imaginarlo siendo rudo.

https://www.instagram.com/p/Bbc9DJJnU30/

4.       Halle Berry: la ex chica bond, a quien también vimos en su papel de súper heroína como Tormenta en las primeras películas de la saga X-Men, también suele hacer alarde en su cuenta de Instagram de su rutina de entrenamiento que la ha puesto a competir codo a codo con JLo para ver quien tiene los mejores abdominales.

https://www.instagram.com/p/B4nTHQJjiZo/
5.       Chris Hemsworth:

El actor que interpreta al dios del trueno, Thor, en la saga de Marvel, Avengers también ha compartido varios videos en su cuenta donde se lo ve realizando todo tipo de actividades como boxeo y crossfit para tener un cuerpo digno de un dios

https://www.instagram.com/p/BIBKdtNhlmY/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig