Eva de Dominici: ¿cuánto cobra desde España por un saludo virtual? – Revista Paparazzi

Eva de Dominici: ¿cuánto cobra desde España por un saludo virtual?

Es bellísima y súper famosa. Un saludo suyo cuesta 250 dólares. Y ya son muchos los que le pidieron que se lo haga. ¡Qué negocio!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

De algo hay que vivir, por eso algunos actores de Hollywood, quizás algo olvidados por los productores, encontraron la manera de mantenerse vigentes y de sobrevivir. ¿De qué se trata? Del envío de un saludo a sus fans a través de una aplicación.

Quien busque a su ídolo en la app llamada Cameo tendrá que hurgar en las diferentes categorías: Netflix, Games of Thrones o Star Wars, entre algunas otras. Una vez encontrada, verá el precio que cuesta junto a algún viejo video a modo de muestra. Pero, entre muchos actores estadounidenses, también ¡hay una de las nuestras!

Sí señora, por la módica suma de 250 dólares usted puede obtener un saludo de la bella Eva de Dominici. Si bien ella es una reconocida actriz en la Argentina, actualmente se encuentra en Los Angeles, mientras atraviesa los últimos días de embarazo, acompañando a su novio, Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz española, Penélope Cruz.

En la plataforma pueden encontrarse actores, músicos y deportistas. Entre los más reconocidos están Charlie Sheen, cuyo saludo cuesta 550 dólares, el de Wesley Snipes por 500 dólares o de Tara Reid por 100 dólares. Entre los músicos están Tommy Lee, líder de Mötley Crüe, o Gloria Gaynor. Una de las más requeridas y caras es Caitlyn Jenner, que cobra 2500 dólares. En el universo de los deportistas está el genial exbasquetbolista de la NBA Dennis Rodman, cuyo saludo cuesta 300 dólares.

El usuario debe completar un formulario e indicar si se trata de un saludo personal o de un regalo. En caso de ser para regalar debe dejarse instrucciones de lo que el famoso debe decir y elegir si desea recibirlo por mail o mensaje. ¡Increíble!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig