Eva Mendes contó intimidades de su vida con Ryan Gosling – Revista Paparazzi

Eva Mendes contó intimidades de su vida con Ryan Gosling

La actriz contó detalles de su vida familiar, lo que les gusta a sus dos pequeñas hijas y lo que piensa de Gosling como actor.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Eva Mendes hizo algo que rara vez hace: hablar extensamente sobre su vida privada con su pareja Ryan Gosling y sus dos hijas, Esmeralda, de 5 años, y Amada, de 3.

"Oh, Dios, es tan divertido, hermoso y enloquecedor. Me enloquece", dijo sobre su marido en el famoso programa de televisión Access Daily.

La actriz agradeció tener la oportunidad de estar con sus hijas en casa y pasar tiempo con ellas.

"Es muy difícil, por supuesto. Pero es como esa sensación de que realmente terminas el día, las acuestas y Ryan y yo nos miramos como: ‘Lo hicimos, lo hicimos’. Salimos relativamente ilesos"

Sus hijas se involucran en todo y si bien no sabe si tienen la vocación de la actuación, como sus padres, pues les gusta todo, el arte y manualidades, especialmente la pintura.

“Tenemos instrumentos por toda la casa. Los usan, pero no podemos decir que en realidad juegan nada, pero ya sabes, es solo un entorno lúdico, y es muy divertido, pero ¿quién sabe?” agregó.

Además contó que tienen un jardín y una huerta orgánica que cultivan con las niñas y que pasan mucho tiempo en él.

También contó sobre las noches que tienen a solas con Gosling, las cuales son muy pocas y les cuesta mucho organizar.

 "Se necesita mucha preparación", dijo "Tienes que asegurarte ... tienes que alinear los planetas. Pero por suerte, tenemos mucho apoyo familiar. Mi familia vive aquí. Su familia viene. Ellos viven en Canadá, pero vienen todo el tiempo y se quedan por tiempos prolongados, y son muy bienvenidos".

Y admitió que estaría dispuesta a volver a trabajar con su esposo: "Es un genio tan creativo”.

"Siempre tenemos proyectos en puerta, pero me encantaría que se concretara. Puedo audicionar para él cualquier día, no, es un chiste. No necesito audicionar para él".

Además Eva aseguró que amó "la experiencia de trabajar con él”.

Esta es la entrevista completa de Eva Mendes en Access Daily.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig