Gigi Hadid ¿clave? en el juicio contra el abusador de Hollywood – Revista Paparazzi

Gigi Hadid ¿clave? en el juicio contra el abusador de Hollywood

La modelo podría ser una pieza fundamental en la causa de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstestein.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El caso de Harvey Weinstein es uno de los más conocidos y escandalosos de los últimos tiempos. El productor ha sido denunciado por más de 80 mujeres con las que trabajó de abuso sexual. Entre sus denunciantes, se encuentran nombres reconocidos del espectáculo como Kate Beckinsale, Angelina Jolie, Cara Delevigne, Eva Green, Salma Hayek entre otras.

También, sabemos que el Estados Unidos, tienen la modalidad de juicio por jurado. Esto es, se cita a un grupo de ciudadanos a que presencien el juicio y dicten sentencia. Las personas integrantes de estos jurados, son elegidas al azar y no pueden negarse a cumplir con su deber.

Lo que ha llamado la atención en estos días es que una de estas integrantes del jurado es nada más ni nada menos que la súper modelo Gigi Hadid. Hay algunas cláusulas que podrían haberla liberado de su deber, pero Hadid se mostró decidida a estar entre la docena de personas que de las que penderá el futuro de Weinstein.

https://www.instagram.com/p/B6OqK8En3BL/
¿Podrá ser imparcial?

El juez que lleva el caso, James Burke, le preguntó si sería capaz de ser justa e imparcial en el caso. La respuesta de la modelo fue un contundente “Si”, aunque también reconoció que había conocido a Weinstein en una ocasión, y a la actriz Salma Hayek, que podría aparecer como testigo en el juicio. Entonces el juez consultó “¿Hay algo que tenga que ver con el hecho de haberles conocido que te imposibilite ser un jurado imparcial?”. Gigi, muy decidida respondió: “Creo que todavía sería capaz de tener una mente abierta sobre los hechos”.

Pero el día de Hoy se confirmó que la modelo fue descartada como parte del jurado por la defensa de Weinstein y la fiscalía por conocer al acusado y a varias de las víctimas que denunciaron al productor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig