Hora de la novela: Yolanda Andrade le pidió disculpas a Verónica Castro – Revista Paparazzi

Hora de la novela: Yolanda Andrade le pidió disculpas a Verónica Castro

La conductora y actriz dijo que quiere paz y que ella sólo quiso contar una historia de amor que, para ella, fue muy bonita.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El escándalo en torno a Verónica Castro y su supuesto casamiento en secreto con una mujer, Yolanda Andrade, ha escalado rápidamente.

Ha pasado por acusaciones y por declaraciones del más diverso tipo, que involucra a Verónica, su hijo Cristian y a la conductora que ahora pide disculpas.

Días después que Andrade contara su historia, la actriz mexicana ícono de las novelas de los ’80 y ’90 en Argentina, declaró que se retiraba de su carrera profesional.

Para Castro, este escándalo ya era suficiente como para querer retirarse de la mirada de los medios.

Pero después Andrade dijo que había perdido su virginidad con el hijo mayor de Verónica, Cristian, mientras filmaban una novela en los ’90.

Ante esto, los fans de los Castro salieron a apoyarlos y Verónica agradeció las muestras de cariño.

https://www.instagram.com/p/B2hJlZOHdqJ/

Tras esto, Andrade salió a pedir disculpas a Verónica, debido a la cantidad de insultos y amenazas de muerte que ha recibido después de contar la historia del casamiento secreto.

"Yo lo que quiero es paz", dijo ¡Suelta la Sopa!, el programa de espectáculos mexicano y se mostró en desacuerdo con la pelea que se generó entre Verónica y ella.

"Me parece que ya no nos queda, no está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió en algo quizás para el otro lado vergonzoso”.

Sin embargo, Andrade no se retracta de la historia y sostiene que fue verdad.

"Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo”.

Veremos cómo sigue la novela.

Yolanda le pide disculpas a Verónica Castro y cuenta de las amenazas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig