in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Insólito! Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele a su vagina

La actriz lanzó a la venta un producto muy controversial.

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Conocida de películas como Iron Man, Siete pecado capitales, La verdad oculta, entre otras, siempre fue una de las celebridades que disfrutó tener un perfil relativamente bajo.

Es por esto justamente que llama mucho la atención que la empresaria lanzara un producto muy controversial: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina. Lo que es aún más llamativo es que la primera venta de este inusual producto, ya se ha agotado.

View this post on Instagram

@harpersbazaarus 💜 on #thegooplab and other bits. Link in bio

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Al parecer, los interesados en comprarla que se quedaron sin su ejemplar no deben desanimarse ya que podrán ordenarla dentro de poco tiempo en la página de su compañía ‘Goop’. Según la página, los clientes podrán anotarse en una lista de espera y les llegará una notificación cuando el producto ya esté disponible.

La vela, que Según la descripción que se puede ver en la página “Esto huele como mi vagina”, se vende por 75 dólares, y es de “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Tmabién la plataforma describe acerca del objeto que: “Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”.

Paltrow explica en la página que: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista (Douglas Little) y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh… esto huele como mi vagina’”. Y agrega: “Eso se convirtió en la vela perfecta”.

Además de ser una reconocida actriz, Gwyneth también tiene una polémica faceta de “gurú” de estilo de vida que ahora dará a conocer mediante una serie documental en Netflix bajo el nombre de “The Goop Lab”, que se estrenará el 24 de enero.

¿Que puntaje merece esta nota?

1 point
Upvote Downvote

Como son los días de Nico Occhiato en Villa Luzuriaga, su barrio de toda la vida

Juanita Tinelli publicó una romántica postal de Mica y Licha López