Jennifer Aniston confirmó que el elenco de Friends “está trabajando en algo juntos” – Revista Paparazzi

Jennifer Aniston confirmó que el elenco de Friends “está trabajando en algo juntos”

La actriz fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y aseguró que junto a sus ex compañeros de Friends se encuentran trabajando en un misterioso proyecto.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La intérprete de Rachel Green en la comedia estadounidense Friends, Jennifer Aniston, anticipó que prepara un proyecto junto con el elenco con el que trabajó entre 1994 y 2004. No detalló en qué formato se realizará, pero sí aseguró que no será un reboot.

"Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente", manifestó la blonda, encendiendo las luces de alarma.

"Simplemente estamos probando, trabajando en algo", dijo luego, sorprendiendo a todos los presentes. "Una gran, gran, gran película", bromeó cuando Ellen le consultó de qué se trataba, aclarando instantes después de que no saben aún cuál será el proyecto que los llevará a trabajar juntos una vez más. "No lo se aún y no quiero decirle mentiras a la gente", señaló Jennifer.

El elenco de la serie se reunió recientemente para aparecer en la primera foto que publicó Aniston en su recién estrenado perfil en Instagram. Es la primera vez que los seis actores son fotografiados juntos desde que la comedia finalizó en 2014.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

"Lo hicimos porque nos extrañábamos, y coincidió que todos estábamos en el mismo lugar del mundo", explicó sobre el reencuentro.

"Nos hemos juntado todos antes, no recuerdo bien cuando había sido la última vez, si hace meses o años", agregó sacándole presión a la reunión. Lo cierto es que la foto fue todo un éxito y ya tiene más de 14 millones de "me gusta", lo que demuestra el cariño que la gente aún tiene por la serie.

¿Los volveremos a ver a todos juntos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig