in

Dios Mio!Dios Mio!

Joaquin Phoenix fue arrestado en una protesta contra el cambio climático

El recientemente galardonado actor por su interpretación en The Joker fue arrestado en una marcha ambientalista.

Todo el mundo está hablando de Joaquín Phoenix en estos días debido a que su excelente interpretación como el súper villano de DC, Joker, lo ha posicionado como uno de los favoritos para la temporada de premios.

El domigo pasado, el actor fue galardonado con el premio Globo de Oro como mejor actor principal en película dramatica por su participación en la cinta de Todd Philips y se espera que lleguen más reconocimientos, ya que su desempeño en el personaje ha sido algo que todos los críticos y la prensa han remarcado.

Pero en este caso, el actor es el centro de la atención debido a que durante el día de ayer, Phoenix participó de una de las marchas contra el cambio climático organizadas por la reconocida actriz Jane Fonda, y fue arrestado por esto.

No es de extrañar que la policía arreste personas en estas protestas. A la misma Fonda la han arrestado en reiteradas ocasiones, pero esto, lejos de desanimar a la actriz, le ha dado más fuerzas para impulsar su proyecto “Fire drill fridays” (en español, simulacro de incendio).

Además de arrestar al intérprete de Joker, la policía arrestó a 146 personas más, incluyendo el también actor Martin Sheen. Tanto Sheen como Phoenix antes de la intervención policial habían dado poderosos discursos en el que el protagonista de ‘The Master’ responsabilizó a la industria de la carne y la leche por el cambio climático.

Conocido activista

Joaquín es un conocido activista por los derechos de los animales. La estrella de Hollywood es vegano desde los 3 años. Incluso, la última ceremonia de los Golden Globes contó con un menú integramente vegano gracias a que él convenció al organizador.

Los actores y el resto de los detenidos enfrentan cargos por manifestarse, obstruir e incomodar el orden público. Estas protestas cesarán por un tiempo, no debido a los arrestos si no a que Fonda debe trasladarse a Los Ángeles.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Las fotos de Bianca Iovenitti, en colaless en las playas de Mardel

El álbum de boda de Roberto Edgar Volcán en Iguazú