Kendall y Kylie Jenner, enfrentan una terrible demanda – Revista Paparazzi

Kendall y Kylie Jenner, enfrentan una terrible demanda

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Las hermanas Jenner siempre se encuentran en el centro de la atención, debido a sus sensuales posteos o a los excéntricos looks que eligen para los eventos a los que asisten. Pero en esta ocasión, las más chicas del clan Kardashian son noticia debido a la demanda que enfrentan de parte de la empresa Klauber Brothers Inc, por hacer uso no autorizado de sus diseños en su aclamada colección de lencería del 2017, perteneciente a ‘Kendall + Kylie’.

https://www.instagram.com/p/B5v_dP_ngxo/?utm_source=ig_embed

Klauber Brothers Inc. es un compañía fundada durante 1859 en Alemania. La función de esta empresa es el de diseño y la producción de lencería. De acuerdo a los documentos legales que obtuvo el medio estadounidense, TMZ, la reconocida empresa alemana levantó una denuncia judicial contra las hermanas Jenner después de notar que dos de sus diseños de lencería fueron robados para formar parte dela colección de lencería perteneciente a la línea de ropa de las hermanas.

https://www.instagram.com/p/B6CEhhZHS_7/

Y a pesar que los diseños en cuestión ya no se encuentran disponibles en la página oficial de ‘Kendall + Kylie’, la compañía alemana está exigiendo a las hermanas todas las ganancias obtenidas a través de su tienda en línea, así como las ventas de Nordstrom y Kylie Store, empresas encargadas de la distribución al por menor de la lencería de las Jenner.

Sin declaraciones

Por el momento, ninguna de las integrantes del clan Kardashian - Jenner ha hecho declaraciones al respecto, pero sí se espera que en las próximas horas tanto Kendall como Kylie enfrenten el gran conflicto legal en el que ahora se ven envueltas.

Kendall + Kylie’ hizo su presentación en la industria de la moda a inicios del año 2013, pero recién en el 2017 lanzaron la colección de lencería. Esta colección, fue una colaboración especial con la empresa Topshop, por lo que aún no se sabe si Klauber Brother también vaya a proceder legalmente contra ésta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig