La emotiva presentación de Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez – Revista Paparazzi

La emotiva presentación de Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El hijo de Soledad Fandiño participó de un video junto a René Pérez y por primera vez, dejaron que se le viera la carita.

La modelo y su ex pareja, se mostraron orgullosos de dar a conocer a su pequeño hijo, a quien habían decidido preservarlo del avasallador mundo mediático, que podría dañar su intimidad.

https://www.instagram.com/p/B9C6TUfn9rQ/

La aparición del niño, revolucionó las redes. En el clip musical se lo ve junto a su papá abrazados.

"Siempre familia", escribió Soledad muy orgullosa del nuevo trabajo de su ex pareja y del papel que hizo el hijo que tienen en común.

Este tema muestra a Residente  tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. "Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo" , expresó.

https://www.instagram.com/p/B9FoNv-HPzj/

" Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema", escribió el cantante sobre su nuevo single.

Mirá:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig