in

La extraña pregunta de Ricardo Montaner a Stefi Roitman tras su compromiso con Ricky: “¿Estás enamorada de…?”

El cantante se mostró emocionado con la feliz noticia pero el comentario en su foto despertó polémica.

La familia Montaner se sigue agrandando. Ricky Montaner y Stefi Roitman seguirán los pasos de Evaluna y Camilo y darán el sí en los próximos meses. La argentina está instalada en Miami junto a toda la familia y a través de las redes sociales mostraron los detalles de lo que fue una noche muy emotiva y especial para ambos: su compromiso.

Ricardo Montaner es muy activo en las redes sociales y mostró algunas imágenes del compromiso de su hijo y Stefi y escribió una lindas palabras: “Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno.
Lo mejor que nos puede pasar a los padres,es ver plenos y felices a nuestros hijos…
@marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. Que viva el amor”
, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

En sus redes, Stefi compartió algunas postales del romántico momento y también del anillo que le regaló Ricky: ” A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, escribió la actriz.

Lo que llamó la atención fue el comentario de su suegro, quién ya había protagonizado una polémica por sus dichos al compromiso de su hijo: “Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen“, le dijo el cantante a su futura nuera, con quien convive en Miami desde comienzos de la cuarentena. Y cerró: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios…“.

Ahora, Ricardo volvió a escribir un comentario polémico: “Estás enamorada de mi hijo, ¿y de nosotros también?”, escribió el artista venezolano y generó polémica en la red.

Comentarios