El llamativo mensaje de Ricardo Montaner por el casamiento de Ricky y Stefi Roitman:»Tener una nuera judía es…» – Revista Paparazzi

El llamativo mensaje de Ricardo Montaner por el casamiento de Ricky y Stefi Roitman:"Tener una nuera judía es..."

El cantante dio la bienvenida a la familia a su futura nuera con un mensaje religioso
TEVE
TEVE

Después de algunos días de silencio después de la noticia del compromiso de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la influencer subió una foto confirmando que la boda ya es un hecho. La foto hizo explotar las redes y el futuro suegro de la chica que ha divertido a millones con sus videos en cuarentena le dejó un tierno mensaje que descolocó a varios.

Fuente: Istagram @stefroitman

"¡Dije que sí!", escribió la rubia bajo la foto donde se ve a los enamorados vestidos de blanco. La foto tiene varios de cientos de miles de me gusta y 15 mil comentarios, pero por supuesto el que más destacó fue el de Ricardo Montaner. "Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", le dijo el cantante a su futura nuera, con quien convive en Miami desde comienzos de la cuarentena.

El intérprete de 'Me va a extrañar' decidió terminar su mensaje con una observación religiosa que no pasó desapercibida y que se hizo viral. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", finalizó el comentario que también como era de esperar cosechó miles de 'me gusta'. Evaluna Montaner también aprovechó el post para mostrar su entusiasmo con la nueva integrante del clan Montaner.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig