La fulminante historia de amor de Dudu Azevedo, el galán de Jesús: «Gracias por cumplirme los sueños» – Revista Paparazzi

La fulminante historia de amor de Dudu Azevedo, el galán de Jesús: "Gracias por cumplirme los sueños"

El pasado amoroso del actor brasileño que interpreta a Jesús y que enamoró a las argentinas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Por estos días el público argentino descubrió un nuevo galán extranjero. Tal como había pasado con Cauã Reymond, el actor de Avenida Brasil, o con el popular Halit Ergenç, quien interpretó a Onur en Las mil y una noches, ahora es el turno de Carlos Eduardo Cardoso de Azevedo, mejor conocido como Dudu Azevedo. El actor carioca interpreta a Jesús, en la telenovela homónima, que está siendo furor en las pantallas argentinas.

A los 41 años, el actor combina su carrera actoral con su faceta de músico en la banda de rock Redtrip, donde se luce como baterista. Se siente feliz con la oportunidad que lo lanzó a la fama. "Es un privilegio contar la historia de Jesús. Fue una transformación muy grande en mi vida ese papel, como así también lo fue en la vida de muchas personas", dijo en una entrevista.

DUDU EN SU CASAMIENTO.

Y si bien Dudu hace suspirar a la platea femenina, su corazón tiene dueña. Está casado desde 2016 con la ginecóloga Fernanda Mader. Con ella cumplió el sueño de convertirse en padre de Joaquim (1 año y medio), aunque ya había incorporado como propios a Pedro y Manuela, los hijos que su esposa tuvo durante su primer matrimonio.

DUDU EN LA PIEL DE JESUS.

Pero el casamiento llegó para él de la mano de un gran escándalo. Es que a mediados de 2015 el galán tenía otros planes: iba a casarse con la abogada y diseñadora de joyas Rafaela Vidal en el mes de noviembre. Sin embargo, tres meses antes de la boda se supo que estaban separados. Días más tarde trascendieron unas fotografías de Dudu a los besos con una actriz cuando salían de una fiesta, en Barra de Tijuca.

TAMBIEN ES BATERISTA DE UNA BANDA DE ROCK.

En el mes de septiembre, en el recital Rock in Río, Dudu Azevedo, el galán de Jesús, conoció a quien hoy es su mujer. Dos meses más tarde, cuando en verdad debió haberse casado con Rafaela, Dudu y Fernanda ya lucían alianzas de compromiso. Pasaron por el altar el 5 de marzo de 2016 y en el mes de agosto de 2018 nació Joaquim, a quien el actor le dedicó tiernas palabras.

"Nuestras vidas ya eran maravillosas, y ahora lo son mucho más. 'Plenitud' puede estar cerca de ser la palabra. Nuestro hijo es fruto de un amor que llegó sin pedir permiso y que se legitimó como amor verdadero desde siempre, en cada actitud, cada elección, cada forma que se manifestó y estableció entre nosotros", comenzó.

EL GALAN JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO.

"Pedro y Manuela (los hijos de Fernanda) recibieron un hermano para cuidar, enseñar y aprender. Joaquim es el mayor regalo que me dio la vida, y juntos, los 5, somos el mayor cosmos de amor que he visto. ¡Te amo, hijo mío! Gracias por cumplirme este sueño", escribió Dudu Azevedo, el galán de Jesús, totalmente embobado con su pequeño.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig