in

More Rial se muestra más cerca de volver con su ex, Quique Sánchez, tras su ruptura con Facundo Ambrosini

La joven tuvo un fugaz romance con el cordobés.

Una nueva separación escandalosa y mediática entre More Rial y Facundo Ambrosini, el papá de su bebé, dio paso a un acercamiento con quien tuvo un fugaz romance, Quique Sánchez.

Después del fuerte descargo que hizo la joven madre, acerca de una nueva infidelidad por parte de su pareja, se mostró cerca del cordobés, en una de las especialidades de la descendiente del conductor de América. Y es que a tono provocador, More mantiene una cercanía con su ex novio, con quien tuvo un breve romance el año pasado.

En el video se puede ver que hay una llama viva entre ellos, luego de que Morena “cumplió” con su palabra al comunicarse con su ex y hacer la videollamada de forma pública. “Nos vamos a ir a dormir, pero cumplimos en llamar”, dijo entre risas.

Un mal desenlace con Ambrosini

Morena Rial volvió a prender el ventilador y sigue revelando detalles de su escandalosa separación con Facundo Ambrosini.  En esta oportunidad, la mediática realizó un posteo dedicado a su hijo, Francesco, pero lleno de mensajes ocultos para su ex pareja.

“El 27 de marzo de 2019 nacías vos, mi amor, el hombrecito al que voy a amar para toda la vida, mi bebé malcriado. Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo” , escribió la hija de Jorge Rial, junto a fotos del nene, súper sonriente en su fiesta de cumpleaños por su primer año.

“Quiero que sepas que siempre, pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo que sea necesario para tu felicidad. Sé que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierd… del mundo”, lanzó, enfática.

Comentarios