in

La lujosa cuarentena de Wanda Nara: “Ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa”

La botinera regresó con su familia a Italia y pasa sus días de aislamiento rodeada de la belleza natural del Lago di Como.

Wanda Nara (33) tomó una decisión: regresar con su marido, Mauro Icardi, sus hijas, Isabella y Francesca, y los tres hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino, a Italia. Estaban en París, donde Icardi se desempeña en el París Saint Germain, pero con el fútbol suspendido decidieron regresar a su hogar.

Y tras la explosión de bronca que la enfrentó una vez más a López por la decisión de regresar a su casa en Lombardía, donde se registró el epicentro del contagio de Coronavirus, y haciendo caso omiso a las recriminaciones de su ex, ella mostró cómo pasa sus días en cuarentena.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió López en su s redes sociales.

“Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos”, dijo Wanda.

“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, agregó indignado.

Ella se llamó a silencio y mostró el lugar donde, con su familia, pasa sus días. Rodeada de la belleza natural del Lago di Como, Wanda y los suyos hacen pic nic y asaditos al aire libre en la lujosa mansión que comparten. Pero ella no iba a quedarse callada…

Aprovechando la entrevista de la revista Chi, la rubia le respondió a López. “Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos…También decidimos regresar consultando con el pediatra”, lanzó.

“Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí”, agregó.

Comentarios