La muerte que golpeó a Shakira y a Gerardi Piqué: «Para no cruzarse con ella, él no fue a…» – Revista Paparazzi

La muerte que golpeó a Shakira y a Gerardi Piqué: "Para no cruzarse con ella, él no fue a..."

La colombiana acompañó a sus amigos en común con su ex en un doloroso momento, pero él, sorpresivamente, pegó el faltazo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los efectos colaterales de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué son varios. Entre ellos, las aguas que se empiezan a dividir entre sus amigos cercanos. Más, cuando una muerte acontece y cada uno muestra lo que tiene para ofrecer en el momento más triste. 

Eso fue lo que pasó el último fin de semana, cuando Shakira se presentó en el funeral del padre de Rossana, la pareja del ex jugador del Barcelona, Patrick Kluivert, matrimonio con el que la colombiana y su ex forjaron una gran relación.

Y mientras Shaki no dudó en acompañar a sus amigos en la despedida, Piqué se fue de cita con su nueva novia, Clara Chía Martí. Muchos entendieron que el futbolista decidió faltar para evitar un posible encontronazo con su ex pareja, pero su proceder cayó pésimo, sobre todo, en los medios catalanes.

"Es llamativa la visita la de Shakira al funeral, mientras conocíamos que Piqué estaba de cita. Ella se presentó en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, vivían muy cerca y pasaban mucho tiempo en común”, dijeron en El programa del verano, en Telecinco

En el ciclo dijeron que Shakira se encontró con varias caras conocidas del Barcelona y se sorprendieron de la ausencia de Piqué, dada la relación que tenían con la pareja. Mientras tanto, el periodista Jordi Martin reveló en los últimos días nuevos detalles de la trama de engaños que tejió Piqué para serle infiel a la artista.

"Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, dijo además Martín, quien aseguró que el deportista está empecinado en "vengarse" de la madre de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig