in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La nueva tendencia de mallas impuestas por Cameron Diaz

Las actrices disfrutan de sus vacaciones y ambas comparten la nueva tendencia en trajes de baño con mangas, que ayudan a proteger la piel del sol

La actriz de Hollywood, Cameron Diaz marcó tendencia durante sus vacaciones en las playas de Saint Tropez, ubicadas en el sudeste Frances, y se la vio con una malla de una sola pieza con mangas y escote cerrado.

Enamorada y distendida, Cameron se mostró con su pareja, el productor Benji Madden, con quien sale desde el 2015, y realizaron deportes acuáticos y aprovecharon sus días de vacaciones.

Si bien este estilo de mallas es la ultima tendencia de moda, lo cierto es que para quienes se cuidan del sol, es ideal. 

Las primeras en lucirlo fueron las amantes del surf, deporte que Cameron es fanática, ya que cubre todo el torso y evita cualquier tipo de golpe o lesión solar.

La actriz, desde su retiro de la industria cinematográfica, mantuvo un perfil muy bajo y no suele publicar en las redes sociales nada acerca de su vida privada. En mayo fue su ultima publicación en Instagram, subió una foto acompañada de sus ex compañeras de elenco en Los Ángeles de Charlie, las actrices Drew Barrymore y Lucy Liu

Otra actriz que lució esta nueva tendencia fue la actriz británica, Sadie Frost, quien decidió cubrir su torso del sol durante sus vacaciones en Saint Tropez.

La ex de Jude Law eligió este modelo para poder disfrutar de la natación junto a sus amigos y la actriz, Kate Moss en las aguas de la Costa Azul 

Este modelo de malla, además de ser común en el mundo de los surfistas, también es utilizado para proteger a los niños de las altas temperaturas. Pero como consecuencia de lo peligroso que está el sol, las grandes marcas de trajes de baños apuestan con estos modelos.

Escrito por Camila Pierro

00:21

Aparecieron las primeras imágenes: ¿Quién es el nuevo novio de Nicole Neumann?

El romántico posteo del Chino Darín para su novia, Ursula Corberó, por su cumple