La pelea menos pensada: Hulk versus Boris Johnson – Revista Paparazzi

La pelea menos pensada: Hulk versus Boris Johnson

Mark Ruffalo se enfadó porque el Primer Ministro de Inglaterra se apropió del personaje del universo Marvel para justificar su accionar.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El actor Mark Ruffalo le respondió al Primer Ministro británico, Boris Johnson, después de que éste hiciera una referencia al personaje que interpreta en la saga de Marvel para alentar  el Brexit.

Una pelea mediática de esas que no podés anticipar hasta que ocurren.

El conflicto se inició cuando el Primer Ministro hizo referencia a Hulk, el personaje de Ruffalo en las películas de Marvel para alentar el desarrollo del Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea que hace seis meses no se puede concretar y que terminó con la renuncia de Teresa May.

La cuestión es que el particular funcionario inglés, declaró: "Cuanto más se enfurece Hulk, más se fortalece. Hulk siempre escapó, sin importar cuán fuertemente atado pareciera estar, y ese es el caso de este país. Saldremos el 31 de octubre y lo resolveremos”.

A Ruffalo, de ideas progresistas y muy crítico de Donald Trump, no le gustó la idea de que hicieran referencia al personaje que representa desde 2012 y le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Boris Johnson se olvida de que Hulk sólo pelea por el bien común. Enojado y fuerte también puede ser estúpido y destructivo. Hulk trabaja mejor cuando lo hace en equipo, y es un desastre cuando está solo. Además, siempre tiene al Dr. Banner del lado de la ciencia y la razón, escribió.

No se trata de la primera vez que el actor se enfrenta a los líderes políticos, ya que en otros momentos se refirió a cuestiones como la política migratoria de Trump, el cambio climático y también se mostró a favor del aborto legal.

No es la primera vez que Ruffalo se manifiesta públicamente sobre asuntos sociales y políticos: habló a favor del aborto legal, en contra de la política migratoria de Trump e hizo campaña para tomar medidas contra el cambio climático.

Hablando de cine, el futuro de Hulk en el denominado Universo Marvel es incierto, ya que (SPOILER) sobrevivió a los eventos de Avengers: Endgame, pero aún no se confirma que vaya a seguir apareciendo en algunas de las películas de la saga.

Johnson asumió como Primer Ministro en julio para tratar de concretar el Brexit, una tarea en la que su antecesora fracasó. El 31 de octubre es la fecha límite para concretar la salida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig