in

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes va en serio y ya se presentaron a sus padres

El cantante dio detalles sobre su relación con la artista de raíces latinas y dio contundentes definiciones sobre su romance.

La relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello va cada vez más en serio. Según reveló el cantante, ya conoce a los padres de Camila desde hace bastante tiempo.

En un primer momento, los rumores sostenían que la relación entre los talentosos artistas no es más que un truco publicitario, para que Shawn promocionara su canción “Señorita”. 

Sin embargo, el cantante fue tajante y en diálogo con TMZ sostuvo: “No es un truco publicitario”.

Con respecto a en qué punto de la relación se encontraban y si ya había conocido a los padres de la intérprete de Havana, Shawn respondió: “Los conozco desde hace mucho tiempo”.

Más allá de brindar algunos detalles sobre su relación y cómo se llevaba con los padres de Camila, Mendes evitó hacer mayor hincapié en su intimidad y, al ser consultado si se decían “Te amo” con la cantante, el joven artista decidió mantener el silencio y continuar caminando con su guitarra en la mano.

Los rumores sobre el nacimiento de una relación entre los jóvenes comenzaron tras el lanzamiento del video de “Señorita” a fines de junio. En dicha producción, los cantantes interpretan a amantes que están metidos en una tórrida historia de amor. La sensualidad que derrocharon en el video y la química entre ambos fue evidente. 

Tras el lanzamiento, Camila y Shawn continuaron alimentando estos rumores al ser vistos en numerosos eventos juntos. Sin embargo, hasta ese momento, ninguno de ellos hacía público el romance. Además, la artista había terminado recientemente su relación con su ex novio,  Matthew Hussey.

Comentarios